El Momo quiere peronizar a Mauricio

El próximo 8 de octubre, Mauricio Macri y Gerónimo «Momo» Venegas inaugurarán, el primer monumento al ex presidente Juan Domingo Perón en la Capital Federal, en la plaza Agustín P. Justo.

El monumento será «una donación de la Legislatura a la ciudad», explica el proyecto de del Diputado del PRO Cristian Ritondo. La confección de la estatua estuvo a cargo del escultor cordobés Carlos Alberto Benavidez, ganador del concurso abierto que organizó la Legislatura para la ocasión. La obra y su emplazamiento costaron tres millones de pesos.

«Este gesto demuestra que Mauricio Macri no está separando al peronismo, todo lo contrario. Hay una gran cantidad de peronistas desorientados en el país, porque el oficialismo no es peronista, ellos odian a Perón. Estos peronistas desorientados pueden tener un lugar en Cambiemos,» dijo el Gerónimo «Momo» Venegas a La Nación.

Y agregó: «No puedo decir que Macri es peronista, pero no es anti-peronista, y Cristina Kirchner sí es anti-peronista”.

«Ya existía un proyecto para tener un monumento a Perón en la ciudad. Era un proyecto de Antonio Cafiero. Según él me confió, en una reunión con Cristina Kirchner él propuso realizar una colecta para pagar el monumento y ubicarlo en Plaza de Mayo. Ella respondió: Para ese viejo yo no pongo un peso», dijo Venegas.

«Una vez más demostramos que nos diferenciamos del gobierno nacional, porque ellos odian a Perón, y nosotros aplicamos su doctrina todos los días», aseguró, y agregó: «Con el nuevo gobierno se juega el destino del país.».