«El domingo hay que frenar a Milei: los argentinos no merecemos, ni vamos a tolerar, la continuidad de este modelo de entrega»

El Secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy hizo referencia a la importancia que tienen las elecciones legislativas del próximo domingo para el futuro de la Argentina. «La disyuntiva sigue siendo la misma: patria o colonia».

“Durante estos dos años, el gobierno de Javier Milei ha agredido sistemáticamente a los trabajadores y trabajadoras, a los jubilados y jubiladas, a las personas con discapacidad y a todos los sectores más desprotegidos. Ha saqueado los recursos del país, ha corrompido la función del Estado y se ha arrodillado ante un imperio decadente como el de Estados Unidos”, expresó Godoy.

Y agregó: “por eso, votar este domingo debe ser un acto de rebeldía popular, una avalancha de participación para frenar esta política de saqueo y colonización. Los argentinos y las argentinas no merecemos, ni vamos a tolerar, la continuidad de este modelo de entrega”.

En ese tono, señaló que “Milei sabe que pierde y solo aspira a retener un 30% en el Congreso para seguir gobernando por decretos y vetos. Pero la mayoría del pueblo argentino tiene en sus manos la posibilidad de decirle basta de autoritarismo, basta de miseria, basta de destruir la industria nacional. Queremos un Congreso que cumpla su función republicana, que ponga límites al poder y que inicie el juicio político que permita definitivamente terminar con esta tiranía y modificación por decreto de la Constitución Nacional”.

"El domingo hay que frenar a Milei: los argentinos no merecemos, ni vamos a tolerar, la continuidad de este modelo de entrega"

“Los argentinos y las argentinas nos merecemos una democracia distinta, con participación popular, al servicio de las mayorías, no de las minorías del privilegio. Porque las reformas laboral, impositiva y previsional anunciadas por el gobierno, que pretenden que los que menos tienen paguen más y los que más tienen paguen menos, son un mensaje al poder económico, a los grandes empresarios que buscan garantías para continuar el saqueo”, resaltó el titular de la CTA Autónoma.

“Nosotros queremos otro país: una gobernabilidad para el pueblo, no para los poderosos. Una Argentina justa, libre y soberana, construida con la fuerza, la conciencia y la responsabilidad de las mayorías populares”, cerró Godoy.