miércoles, agosto 17

Cristina encabezará una cumbre de la CTA de los Trabajadores en la que se debatirá la distribución de la riqueza

Cristina será la oradora central de un encuentro de la CTA de los Trabajadores que se realizará este lunes en Avellaneda. Hay 1800 delegados como invitados. Se debatirá la distribución de la riqueza.

Este lunes feriado del 20 de junio será el marco para la reaparición política de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto convocado por la CTA de los Trabajadores en la localidad de Avellaneda.

Resultará la oportunidad de escuchar el tono que adoptará la vicepresidenta tras el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández por los 100 años de YPF, en Tecnópolis. Allí le pidió al mandatario que «use la lapicera con los que tienen que darle cosas al país».

Cristina será la oradora en el cierre del acto organizado por los ceteístas y en el cual, en la previa, 1.800 delegados de todo el país debatirán acerca de la actual situación política, económica y social del país.

El acto tendrá fuerte contenido político y se espera la presencia de ministros, diputados, senadores e intendentes del Frente de Todos.

Cristina encabezará una cumbre de la CTA de los Trabajadores en la que se debatirá la distribución de la riqueza

En el día en que se honra a la bandera y a su creador, Manuel Belgrano, los discursos apuntarán a cómo mejorar la distribución de la riqueza, según anticipó el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky. «La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria» es el tema de la convocatoria.

«La palabra de Cristina es esperada en un momento en que tenemos que conciliar dos objetivos que la derecha plantea como contradictorios, y que es un direccionamiento virtuoso de la economía para apuntalar el crecimiento y, por otro lado, mejorar la distribución de la riqueza», señaló Yasky sobre el acto.