domingo, octubre 24

Con una asamblea presencial, Moyano vuelve a la esfera pública tras la renuncia de Facundo a la banca de diputado

Se trata de una asamblea extraordinaria de Camioneros. Hugo Moyano reaparecerá en público y hay expectativa por sus declaraciones tras la salida de Facundo Moyano de la cámara baja. ¿Habrá un mensaje dirigido al Gobierno?

El próximo martes el Sindicato de Camioneros realizará una asamblea extraordinaria. Será de manera presencial y en la sede del microestadio de Ferrocarril Oeste, sitio predilecto de Hugo y Pablo Moyano para sus cónclaves multitudinarios.

La convocatoria, que además de Moyano lleva la firma de Héctor Maldonado, servirá formalmente para la elección de los congresales del sindicato por los próximos dos años.

Moyano con Camioneros

Al margen de lo formal y de lo estatutario, el encuentro de Ferro se convertirá en el espacio elegido por el gremialista para hacer su reaparición en público de Moyano luego de lo que fuera la renuncia a la banca de diputado nacional de Facundo Moyano la semana pasada.

El hecho quedó algo opacado por el escándalo mediático que provocó la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, pero desde el entorno del ahora ex legislador le había confirmado a InfoGremiales que quien daría las explicaciones del caso sería su padre. ¿Habrá mensaje hacia el Gobierno?

Comunicado con el que Facundo Moyano anunció su renuncia

Según trascendió en diversos medios, cuatro días antes de que Facundo renuncie públicamente, Moyano tuvo un paso por la residencia de Olivos para advertirle a Alberto Fernández que el quiebre no alteraría su alineamiento con el oficialismo.

El Presidente intentó evitar la salida pero fue en vano. Lejos de romper, Moyano manifestó malestar por la poca representación sindical en las listas de candidatos del oficialismo.