sábado, septiembre 25

Con la mira en el retorno a la CGT, Pablo Moyano abrochó el respaldo de los trabajadores de PAMI

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, se reunió con Osvaldo Barrenada y la cúpula del gremio de trabajadores de PAMI. Hablaron del rol estratégico de los trabajadores de la actividad en la pandemia y acordaron el acompañamiento a la candidatura de Moyano para volver a la conducción cegetista.

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, visitó hoy la sede de la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI). Allí se reunió con Osvaldo Barrenada y la plana mayor del sindicato, y proyectaron acciones conjuntas.

Según pudo saber InfoGremiales, en el encuentro se habló del resultado electoral, de la situación económica del país, del futuro de la CGT y de la posibilidad de encarar un proyecto de renovación en Azopardo que sea más representativo.

Moyano descartó las versiones que indicaban que podía promocionar una lista opositora en la organización y valoró el trabajo realizado por los trabajadores del PAMI en la pandemia. Además hizo foco en el rol estratégico que tuvieron y tienen en la campaña nacional de vacunación contra el Coronavirus.

Por su parte Barrenada, el Secretario General de UTI, le confirmó al camionero el acompañamiento en su proyecto de volver a la conducción cegetista el próximo 11 de noviembre.

Del cónclave también participaron Walter Leites y Federico Luqui secretarios Administrativo y Adjunto la UTI.