jueves, agosto 18

Como Caló y Santa María, Lingeri también firma con Aerolíneas Argentinas un acuerdo de beneficios para sus afiliados

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, firmaron un acuerdo para que los afiliados del SGBATOS obtengan un descuento especial para los vuelos nacionales utilizando la línea aérea estatal.

«Este acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentina y el SGBATOS, es un nuevo beneficio que se suma a nuestra organización gremial y que pronto entrará en vigencia, por el cual todos nuestros afiliados podrán viajar a los diferentes puntos de la República Argentina utilizando la línea aérea nacional con un 10 % de descuento a los destinos domésticos, tanto ellos como un acompañante», señaló José Luis Lingeri al finalizar el acto.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, y el Secretario de Administración y Actas del SGBATOS, Daniel Verde.

El entendimiento es similar al que firmaron previamente Antonio Caló para los metalúrgicos y Víctor Santa María para los encargados de Edificios.

Biró, por su parte, realizó un reconocimiento especial a Lingeri agradeciéndole «todo su apoyo en los momentos difíciles que atravesó Aerolíneas» y por estar siempre «junto a sus trabajadores defendiendo a la aerolínea de bandera».

Por último, Lingeri, también parte de la nueva conducción de la CGT expresó que «mejor que decir es hacer, por eso estamos orgullosos de poder seguir ampliando los beneficios de nuestro Sindicato para todos los compañeros y compañeras, porque tenemos un compromiso: trabajar por el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras sanitaristas. Ese es el camino que asumimos y lo cumplimos con acciones».