jueves, agosto 11

CFK se reunió con sindicalistas y hablaron de la «alarmante» situación laboral

En su regreso a la actividad política, el gremialismo no estuvo fuera de la agenda de CFK. Es que ayer, luego de actividad con organizaciones sociales que se realizó en el ND Ateneo, Cristina mantuvo una reunión con sindicalistas de diferentes sectores para charlar sobre la «alarmante» situación laboral.

La reunión estuvo organizada por los diputados nacionales y dirigentes sindicales Abel Furlan (UOM Seccional Zarate) y Edgardon Depetri (ATE) que hicieron de nexo con el conjunto de sindicalistas que participaron del encuentro.

En el cónclave repasaron la alarmante situación laboral que atraviesan los diferentes sectores productivos e hicieron eje en la situación de despidos masivos que atraviesa el mercado laboral argentino.

Previamente, en una reunión que mantuvieron por la tarde, los gremialistas elaboraron un documento sobre el mercado laboral y sus problemas que le presentaron a CFK y sirvió como disparador del encuentro.

Además de Abel Furlan y Edgardo Depetri, estuvieron presentes Daniel Catalano (ATE Capital), Pedro Wasiejko (CTA y Sutna), Horacio Ghilini (Sadop y referente del MASA), Víctor SantaMaria (Suterh), Héctor «Gringo» Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense), Carlos Ortega (SECASFPI), Vanesa Siley (Sitraju), Carlos Carmona (Utpba Rosario), Walter Correa (Soc-Curtidores), Oscar Martínez (UOM Tierra del Fuego), Víctor Carricarte (ADEF), César Lorenzo (Cerveceros Zarate).