Cavalieri allanó el camino para sumar un nuevo mandato al frente de la Federación de Comercio y abrochó el apoyo de casi 300 filiales

El 12 de abril la Federación de Comercio, la Faecys, tendrá su congreso para renovar autoridades. El actual secretario General Armando Cavalieri, histórico dirigente del gremio más grande de Latinoamérica, aseguró que ya cuenta con el apoyo de representantes de 297 filiales. Espera conseguir un nuevo mandato al frente de la organización.

Como parte de una jornada que estará marcada por la celebración del Trigésimo Primer Congreso Nacional Ordinario y Décimo Tercer Congreso Nacional Extraordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), el próximo 12 de abril se llevarán adelante los comicios electorales para la renovación de autoridades en la organización sindical más grande del país.

En el predio deportivo Parque Norte cerca de 600 congresales mercantiles de todo el país se harán presentes, desde la mañana del miércoles, para elegir la continuidad de Armando Cavalieri al comando de la FAECYS.

La Federación adelantó que «los movimientos más importantes y todo el arco de representantes de las 297 filiales de FAECYS señalaron que el compromiso de Cavalieri con las filiales, sus necesidades, el sistema de salud solidario y su perspectiva focalizada en la unidad y la ejecución de un auténtico federalismo han erigido al gremio como un ejemplo de trabajo en materia de salud, empleo, derechos, asistencia, previsión, el turismo y la recreación».

Cavalieri allanó el camino para sumar un nuevo mandato al frente de la Federación de Comercio y abrochó el apoyo de casi 300 filiales

Por ello, expresaron, que «su continuidad es sumamente importante para afianzar la unidad, el trabajo mancomunado ente las entidades hermanas y conservar las numerosas conquistas alcanzadas».

De antemano, Cavalieri agradeció «el deber sindical de los compañeros que se acercarán desde todos los rincones del país para sufragar por la continuidad de un proyecto serio y responsable».