Por error, le depositaron dos veces la indemnización y lo condenaron a 3 años de prisión por no devolverla
Fueron algo más de 107 millones de pesos a fines de 2024. La minera en la que trabajaba le depositó por segunda vez la indemnización por error. El exoperario y su esposa desviaron el dinero y no lo devolvieron. Ahora los condenaron a 3 años de prisión.
Un ex trabajador minero y su esposa fueron condenados por la justicia de San Juan a tres años de prisión por haber cobrado un dinero que no le correspondía y no devolverlo a la empresa que lo había despedido.
Danny Roberto Sarmiento trabajaba para la minera Andina del Sol, propiedad de la canadiense Barrick Gold y la compañía china Shandong Gold Group. Esta unión se constituyó en 2017 para gestionar el yacimiento de oro y plata Veladero en la provincia de San Juan.
El empleado y quien en ese momento era su esposa, luego se separaro...










