La ley de hidrocarburos dividió al gremialismo
El proyecto de Ley de Hidrocarburos generó un intenso debate en todos los ámbitos, se aprobó muy ajustadamente en el Congreso de la Nación y dividió las aguas del gremialismo que ocupa bancas en la cámara baja. De los once representantes que las distintas centrales obreras tienen en Diputados, seis votaron a favor, cuatro votaron en contra y hubo una ausencia.
Los diputados de la CGT que comanda Antonio Caló y de la CTA de los Trabajadores del docente Hugo Yasky que integran el bloque de kirchnerismo y aliados, fueron los que decidieron acompañar la iniciativa. De esta manera el oficialismo se quedó con los votos de los cegetistas Oscar Romero (SMATA), Oscar Martinez (UOM), Carlos Gdansky (UOM) y Juan Dante Gonzalez (Petroleros)
También a favor votaron los ceteístas Edgardo Depetri (...










