Telam va a elecciones con lista de unidad
A una semana de las elecciones en la Agencia de Noticias Estatal Télam, se conformó el frente gremial Unidos, que integran los distintos espacios políticos. La unidad se selló tras un acuerdo de amplitud ideológica y un consenso sobre el programa de reivindicaciones laborales.
De esta manera en los comicios que se realizarán el 25 de noviembre los diferentes sectores gremiales del organismo, Trabajadores x Télam, La Gremial de Prensa, el Movimiento Sindical de Prensa, más activistas independientes, irán en la misma nómina.
Según un comunicado difundido por los trabajadores los puntos acordados entre todos los actores gremiales son: la construcción de un nuevo sindicato de actividad, el rechazo a la multitarea, el reencuadramiento de trabajadores que realizan tareas correspondientes a...










