Sigue el conflicto en Ecotrans
Los trabajadores de las demás líneas de colectivos de la compañía, en convocatoria de acreedores, reiniciaron las tareas el viernes último, como se había acordado en su momento entre los Ministerios de Trabajo y Transporte, las cuatro nuevas empresas que convinieron hacerse cargo de los servicios en esa zona de la provincia y la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Sin embargo las líneas 503 y 136 mantienen medidas de fuerza por "la ausencia de garantías de reactivación de la firma y el desamparo total de los empleados", informó el delegado general de los trabajadores, Carlos Pacheco.
Pacheco informó que los trabajadores fueron trasladados de forma "desaprensiva" a otro lugar de labor y están "a la intemperie".
El delegado explicó que "es notoria la ausencia y lo obsoleto de las uni...










