Se reunificaron los gremios de transporte y llegan potenciados al primer encuentro con Alberto Fernández
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, ya piensa en el nuevo mapa de poder de Argentina. Proyectando lo que será la relación de fuerzas entre los gremios, con el Gobierno y con los empresarios, ayer hubo un encuentro clave en la sede de Jujuy 1074.En el cónclave los transportistas actualizaron su agenda de trabajo tras la victoria presidencial de Alberto Fernández y formalizaron el regreso de ocho sindicatos a la Confederación, entre ellos los pesos pesados cegetistas Sergio Sasia, Omar Viviani y Marcos Castro."Los gremios del transporte nos hemos reunido en una amplia convocatoria que fortalece a nuestra confederación, y hemos definido tres pedidos concretos hacia la nueva gestión: Institucionalización del diálogo social tripartit...










