Garrocha en mano, los gremios macristas fueron a Tucumán para fotografiarse con Fernández
El presidente electo Alberto Fernández viajó a Tucumán a participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, acompañado por mandatarios provinciales, dirigentes de base y sindicalistas, en lo que constituyó su primer acto tras el triunfo en las elecciones del domingo.Fernández destacó que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó"."Vamos a enfrentar un tiempo complejo", expresó durante el acto que se hizo en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, en el que llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".El acto sirvió para el mundo sindical para hace...










