Se profundiza la crisis en Vicentín que ahora licenció a 500 trabajadores de la algodonera Avellaneda
La Algodonera Avellaneda, situada en el Parque Industrial de Reconquista, avisó que sus 500 trabajadores a partir de hoy, lunes 2 de marzo, deberán acogerse obligatoriamente al régimen de licencias extraordinarias.La empresa aduce que "falta fibra", es decir, la materia prima para trabajar pero desde el sindicato ponen en duda que el argumento sea genuino porque el período de faltante generalmente se registra en el mes de diciembre y en marzo el ingreso de material vuelve a la normalidad.La extensión de la licencia para los empleados se fijó en 15 días y los preocupa la continuidad de las fuentes laborales concluido el plazo impuesto.Leandro Monzón delegado de los trabajadores de la algodonera le a la radio Aire de Santa Fe que que hay otra cosa detrás de la licencia porque nunca hay falta...










