Para Yasky el acuerdo entre la CGT y la UIA «es una señal pésima para el conjunto de los trabajadores»
"Nosotros no avalamos ese acuerdo, porque no fuimos convocados ni consultados, pese a que representamos una cantidad importante de gremios que forman parte", sostuvo el también diputado nacional.En diálogo con El Destape Radio, el dirigente del Frente de Todos se mostró en contra del pacto firmado entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión Industrial Argentina (UIA) para que trabajadores de sectores paralizados por la cuarentena general cobren un mínimo del 75 por ciento de sus salarios.Yasky aseguró que "ese acuerdo así planteado y así comunicado es una señal pésima para el conjunto de los trabajadores"."En la comunicación de ese acuerdo predominó la posición empresaria que prefiere hablar de recorte, cuando lo que está haciendo el Gobierno es tratar de que no se rompa el...










