En medio de la crisis sanitaria, Bariloche le recortó los salarios a los municipales
Los trabajadores municipales de Bariloche cobraron dos mil pesos menos. Son los que el gobierno de Gustavo Gennuso había otorgado como suma fija y a cuenta de futuros aumentos, ante la imposibilidad de cerrar una paritaria.La seccional Río Negro de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) repudió esa decisión de la comuna, mucho más en el actual contexto de la pandemia de coronavirus.El gremio aseguró que si otras comunas procuran continuar por ese camino "se desatarán sin lugar a dudas fuertes conflictos".Por la determinación del intendente habrá "medidas de fuerza adecuadas", dijo el titular del sindicato, Rodrigo Vicente."Los trabajadores no permitirán que la crisis recaiga sobre sus espaldas. Los esfuerzos no deben ser iguales, porque las ganancias de los poderosos no son iguales a ...










