«Somos la mano de obra calificada que se necesita para poder rehabilitar los ramales cerrados»
A 30 meses de la decisión de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar ramales y despedir a todo el personal, los ferroviarios que se quedaron sin empleo se organizan. Con años de trabajo, experiencia y un conocimiento invaluable piden reunirse con funcionarios para ser parte de la reactivación y potenciar el crecimiento del ferrocarril."Hace 30 meses, dos años y medio, que estamos sin trabajo, sin obra social ni jubilación. Estamos trabajando para lograr una mesa de negociación verdadera en la que podamos ser reintegrados al ferrocarril", aseguró Jorge Medrano, referente de 'Ferroviarios Sin Trabajo', organización que se formó un año después de los despidos masivos tras la disolución de Ferrobaires."La nueva gestión busca rehabilitar los ramales cerrados en el país y nosotros somos ...










