Los siderúrgicos se despegan de lo firmado por Caló y piden un bono de 10 mil pesos
A pesar de que hace 48 horas y luego de semanas de negociaciones, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) cerró las paritarias sectoriales, los siderúrgicos mantienen firme el reclamo para su rama de la actividad. Es que buscan mejorar lo pactado por Antonio Caló y piden un bono de 10 mil pesos mensuales.De hecho, según pudo saber InfoGremiales, en la jornada de ayer se mantuvieron las asambleas en Acindar que habían comenzado la semana anterior.La siderúrgica es la Rama 21 de la UOM y la idea de los empleados de la actividad es conseguir un incremento salarial que sea superador al que Caló firmó para la rama 17. Es que se trata de la fracción de la actividad que está compuesta por las empresas más grandes, algunas de las más importantes del país. y que tienen más espalda para sostenerse en medi...










