Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas
Otro escándalo vuelve a envolver a supermercados COTO en el contexto de la pandemia. Es que luego de haberse convertido en la cadena con más contagios de la zona metropolitna, y de haber tenido un episodio de violencia con inspectores de Lanús que querían sancionarla, ahora un audio vuelve lo ubica al topa de la irresponsabilidad por la falta de cuidados para el personal y los consumidores."Señores gerentes, que tengan buenos días", abre el audio al que accedió InfoGremiales de Eduardo Búfalo, el ya conocido Gerente Operativo de la firma, y que le pide a sus pares que apuren los ingresos a los salones para no perder ventas.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/COTO?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#COTO</a>...










