Trabajadores de Granja Tres Arroyos volvieron a concentrarse frente a la planta y realizaron una protesta en la Ruta 14
Los empleados de Granja Tres Arroyos se reunieron este martes en el acceso a la fábrica de Concepción del Uruguay para analizar la situación de la empresa y definir nuevas medidas de fuerza. Reclamaron una mayor intervención del gremio de alimentación y confirmaron una nueva movilización para este miércoles sobre la autovía nacional.
Trabajadores de Granja Tres Arroyos se concentraron este martes frente a la planta de Concepción del Uruguay para compartir información sobre las gestiones realizadas en los últimos días y debatir posibles acciones ante la crisis que atraviesa la firma. La convocatoria reunió a empleados que continúan manifestando su preocupación por el futuro de sus fuentes laborales, en un conflicto que se extiende en el tiempo y que mantiene en vilo a toda la comunidad ...










