En el marco de la regularización del empleo público, se anunció el pasaje a planta de 2.211 profesionales de la salud
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto a la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, anunció la decisión administrativa que prevé la asignación de 2.211 cargos profesionales para el área, en el marco del Plan de Regularización de Empleo Público.
"Nos da mucho orgullo y emoción poder avanzar en este proyecto de decisión administrativa para incorporar y designar a personal profesional de establecimientos hospitalarios y asistenciales", afirmó Vizzotti, en la sede de la cartera sanitaria.
"Fue realmente muy importante el enorme trabajo que se hizo desde las dos áreas, y en un contexto muy difícil, para realizar un diagnóstico, generar las acciones, y otorgar este derecho a tantas compañeras y compañeros", agregó.
Así, la ministra señaló que "la estabilidad labora...










