Carrió dijo que los trabajadores argentinos son «caros» y le abrió la puerta a la reforma laboral

A pocos días de comenzada formalmente la campaña para las PASO del 13 de agosto, la diputada nacional y precandidata a renovar su banca por Vamos Juntos -nombre del macrismo porteño- Elisa «Lilita» Carrió reconoció que desde su espacio buscan flexibilizar el trabajo al asegurar que en la Argentina hay que «discutir el costo laboral».

«Tenemos que discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados», disparó la cofundadora de Cambiemos en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido la líder de la Coalición Cívica explicó, en busca del sentido común perdido, que entonces «si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno».

De esta forma salió a apoyar la postura del propio presidente Mauricio Macri y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que el lunes sostuvo que una futura reforma laboral debería surgir del «producto del consenso de los argentinos».

Para Triaca una reforma laboral en el país dependerá de «lo que los actores sociales estén dispuestos a trabajar, tanto el sector empresario como el sector de representación sindical».