jueves, agosto 18

«Brandoni pasó de inspirar respeto a dar vergüenza ajena»

El actor y hombre de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni, apuntó contra la dirigencia sindical y la trató de oligarquía. Desde ATE lo cruzaron: «Brandoni pasó de inspirar respeto a dar vergüenza ajena».

Los dirigentes que buscan dar explicaciones sobre el fracaso del Gobierno de Juntos por el Cambio no dejan de echar culpas. Apuntan contra todo y contra todos.

Ahora fue Luis Brandoni, radical y militante de Juntos por el Cambio el que puso las culpas en la dirigencia sindical por lo ocurrido entre 2015 y 2019.

«La oligarquía más nefasta que tiene el país es la sindical», dijo el actor en declaraciones a La Nación+.

Y desde ATE salieron a cruzarlo. «Brandoni pasó de inspirar respeto a dar vergüenza ajena», disparó Rodolfo Aguiar, líder de ATE Río Negro y Adjunto de ATE Nacional.

«Se lo nota bastante incómodo desde que Macri no está en el poder. Debe estar perdiendo mucho dinero», agregó Aguiar desde sus redes sociales.

Y cerró: «No debería cuestionar al sindicalismo alguien que se enriqueció con los trabajadores, la clase media y sectores populares. La única oligarquía que conocemos es la que el defiende y la que destruyó a nuestro país».