jueves, septiembre 29

ATE pone a disposición del IOMA 65 establecimientos para la campaña de vacunación

La Asociación de Trajadores del Estado (ATE) firmó un convenio con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en el que pondrá a disposición 15 seccionales y 50 postas sanitarias montadas por el sindicato. Las mismas serán utilizadas para el proceso de vacunación de la población.

“Siempre nos caracterizamos no solo por defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras del Estado sino también por poner nuestra organización al servicio de nuestro pueblo”, aseguró Oscar “Colo” de Isasi, titular del sindicato estatal en la provincia de Buenos Aires.

La rúbrica del acuerdo fue sellada por el secretario general de ATE, Oscar “Colo” de Isasi y el presidente del IOMA, Homero Giles, con el objetivo de avanzar lo más rápido posible en la vacunación de auxiliares, docentes, administrativos, personal de seguridad y estatales en general a lo largo y ancho de la provincia de buenos aires.

 “Es muy importante el convenio que firmamos hoy con Homero Giles, el presidente de nuestra obra social», afirmó de Isasi, y siguió: «Hoy desde nuestro compromiso como estatales que viven en el seno del pueblo esto implica dar la lucha contra la pandemia y este convenio es un escalón más en ese camino que hemos tomado como organización popular”, aseguró tras la reunión realizada en el edificio central del IOMA.

ATE y IOMA firmaron un convenio para la vacunación contra la enfermedad Covid-19

Del encuentro también participaron la secretaria general adjunta ATE, Vanina Rodríguez, el secretario de Organización, Leo Vázquez y María José Castesana, miembro del Consejo Consultivo del IOMA en representación del gremio de los y las estatales.