martes, diciembre 6

ATE Capital moviliza a la cámara de empresas alimenticias: «Si el empresariado sigue jodiendo vamos a bloquear los supermercados y las cuevas de dólar ilegal»

ATE Capital convocó a paralizar las dependencias estatales en la Ciudad para movilizar a la Copal, cámara de alimenticias que preside el abogado Daniel Funes Rioja. «Si el empresariado sigue jodiendo vamos a bloquear los supermercados y las cuevas de dólar ilegal», advirtió Catalano. La Copal se enfrenta al Gobierno que busca frenar la suba de precios.

El sindicato de estatales ATE de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Daniel Catalano, convocó a hacer un paro y movilización para protestar frente a las oficinas de la Cámara de Empresas Alimenticias que encabeza el también presidente de la UIA, Daniel Funes Rioja.

El lobbista llevó la voz de las empresas del sector a la reunión que mantuvo con el Secretario de comercio Interior Roberto Feletti decidido a declararle la guerra a las medidas para frenar las subas de precios en un contexto de descontrol inflacionario.

«Se trata de un sector con protección del Poder Judicial, de características complejas, que deciden de que manera desestabilizar e impactar en el salario y alimentos por lo que debemos organizarnos rápidamente para poder contrarrestar esto», afirmó a LPO su secretario general Daniel «Tano» Catalano.

«Si el empresariado sigue jodiendo vamos a bloquear los supermercados y las cuevas de dólar ilegal que complican la vida de nuestro pueblo. No puede haber espacio para los especuladores», concluyó el dirigente de ATE.