Aníbal también abrochó a los cooperativistas

La fórmula para la gobernación bonaerense del FpV, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, se reunieron con representantes de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA), quienes manifestaron su apoyo a los postulantes kirchneristas para las próximas elecciones.

Del encuentro celebrado en Casa de Gobierno participaron Carlos Miño, presidente de CNCT, junto a José Sancha y Oscar Páez; mientras que por FACTA estuvieron su titular, Federico Tonarelli y el dirigente Sabio Resino.

Al término de la reunión, Miño destacó “el apoyo de la confederación al proyecto nacional y provincial por el desarrollo y crecimiento que ha tenido el cooperativismo de trabajo en estos años, incorporando miles de compañeros al trabajo, saliendo del desempleo y marginalidad en que se encontraban hace doce años”.

“En la provincia, el cooperativismo de trabajo tiene su mayor desarrollo y vamos a trabajar mancomunadamente para encarar los diferentes problemas de la Provincia”, concluyó.

La CNCT agrupa a 35 federaciones del sector cooperativo a lo largo del territorio nacional, mientras que FACTA se destaca entre esa entidades ya que reúne a más de 60 cooperativas de trabajo.