viernes, diciembre 2

Abel Furlán se subió al operativo clamor «CFK 2023» y afirmó: «Necesitamos defender a Cristina porque es defendernos a nosotros mismos»

El líder de la UOM, Abel Furlán, aseguró que lo entusiasma una candidatura presidencial de Cristina el año próximo para «recuperar lo que perdimos» y aseguró que saldrán a defenderla porque es «defendernos a nosotros mismos».

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, aseguró que «hay una intención de perseguir a nuestra Vicepresidenta» y remarcó que por eso estuvo el sábado en la movilización que llegó a la casa de CFK.

«Néstor y Cristina han representado lo más genuino del Peronismo y eso tiene que ver con nuestro derecho. Si atacan a Cristina están queriendo atacar nuestro derecho y, de hecho, no lo están ocultando», añadió Furlán en declaraciones a la AM530.

Para el metalúrgico, la apuesta por la Vicepresidenta «es tratar de que la puja distributiva sea repartida en forma equitativa y Cristina representa eso».

Abel Furlán pidió por CFK en 2023 y afirmó: "Necesitamos defender a Cristina porque es defendernos a nosotros mismos"
Abel Furlán y Máximo Kirchner en el encuentro con delegados de la UOM

«Necesitamos defender a Cristina porque es defendernos a nosotros mismos», sostuvo el dirigente que el viernes encabezó un plenario de delegados en Avellaneda con Máximo Kirchner como invitado.

Por último, Furlán dejó su deseo para los comicios del año próximo: «Más allá de que termine siendo una decisión de Cristina, tenemos el deseo de que sea candidata para recuperar lo que perdimos».