¿Facundo Moyano candidato a vicegobernador?

Las internas en el Frente Renovador no son nuevas. Los precandidatos a gobernador en la Provincia de Buenos Aires están envueltos en una disputa feroz y, mientras esperan la definición de Martín Insaurralde, comenzaron los movimientos de fichas para tratar de garantizar sus alianzas.

El Diputado Nacional y líder de los trabajadores de Peajes, Facundo Moyano hace rato que recorre la provincia para aumentar su nivel de conocimiento en el territorio bonaerense. Mientras lo hace, tiende puentes para garantizarse un lugar importante en la disputa grande de lo que viene.

Es por ello que ya comenzaron las conversaciones para conseguir que Facundo, el más político de los hijos de Hugo Moyano, pueda formar una fórmula de gobierno con el ex gobernador bonaerense Felié Solá.

Fuentes cercanas al Moyano «progre» le aseguraron a Télam que el gremialista “tiene la voluntad de ser candidato a vicegobernador” y que para eso “está interesado” en iniciar conversaciones con Felipe Solá.

“Todo es muy incipiente, por ahora Facundo va a seguir con sus recorridas bonaerenses para mejorar su nivel de conocimiento. Ya habló con Solá del tema y van a reunirse pronto”, agregaron.

El ex gobernador sabe que para volver al cargo no cuenta con una estructura, por lo que Moyano sumaría no solo un perfil más joven sino 6.000 posibles fiscales gracias al gremio de peajes que conduce el hijo del jefe de Camioneros.