«Es una incógnita quién va a ser el Ministro de Transporte»

 El secretario General de la UTA, Roberto Fernández, sostuvo que «es una incógnita quién va a ser el ministro de Transporte» y remarcó que esperan una definición hoy. 

  «Hoy tenían que definir si va a ser Carlos Caserio. Si él llega a ser el ministro de Transporte, nos vamos a poner a disposición», expresó. Por su parte, el periodista Nicolás Lantos asegura que si el senador cordobés acepta un lugar en el gabinete en formación, podría ir tanto a Transporte como a Agroindustria. 

Según consignó el portal Urgente24, la demora en la respuesta se debe a que «antes de cerrar con Alberto espera también poder negociar para «moverse» al Gabinete de Gobierno con su equipo, un grupo de personas que según trascendió, son unos 50. Gente con la que el senador viene trabajando desde hace años y no quiere dejar por fuera.»

  En declaraciones a El Destape Radio, el gremialista de la UTA también aseguró que «el acuerdo social va a llevar un tiempito, un par de meses» y que «el Gobierno que se va ha dejado una situación económica muy difícil». 

En ese sentido, subrayó: «Acá lo que falta es dinero. En la calle no está el dinero suficiente para que el país se ponga a caminar«.

«Es una incógnita quién va a ser el ministro de Transporte»

«Hoy tenían que definir si va a ser Carlos Caserio. Si él llega a ser el ministro de Transporte, nos vamos a poner a disposición», expresó Roberto Fernández

En declaraciones a El Destape Radio, el gremialista también aseguró que «el acuerdo social va a llevar un tiempito, un par de meses».

Además el transportista señaló que «el Gobierno que se va ha dejado una situación económica muy difícil».

En ese sentido, subrayó: «Acá lo que falta es dinero. En la calle no está el dinero suficiente para que el país se ponga a caminar».