
En una surte de revancha por lo que fueron 4 años de oscurantismo para la imagen de Evita que reposa en el edificio de Desarrollo Social, en la jornada de ayer los empleados de esa cartera hicieron un acto simbólico y de peso que marca un fin de ciclo.
Es que con la elección consumada y con Alberto Fernández y Cristina Fernández electos presidente y vicepresidenta de la Argentina, los delegados de UPCN en el ministerio que por ahora lidera Carolina Stanley encendieron la imagen en medio de los festejos.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Delegados de UPCN Desarrollo Social encendieron la imagen de Evita en pleno festejo <a href=»https://t.co/vCs9sLI2dZ»>pic.twitter.com/vCs9sLI2dZ</a></p>? jorge duarte (@ludistas) <a href=»https://twitter.com/ludistas/status/1188650167903424514?ref_src=twsrc%5Etfw»>28 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Con banderas que asoman en algunas ventanas y celebración, los trabajadores y delegados le pusieron color a una jornada histórica. Un gesto de reivindicación que fue celebrado por muchos que desde las redes lo multiplicaron y lo viralizaron.