Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque

Luego de la victoria de la fórmula que comparte con Alberto Fernández en las PASO, Cristina Kirchner arribó apenas pasado el mediodía de ayer al Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Allí, la senadora nacional saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionó.

Al grito de «A volver, a volver, vamos a volver», los trabajadores se agolparon para saludarla.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>CFK en Aeroparque. Tremendo <a href=»https://t.co/y0RYCrXVve»>pic.twitter.com/y0RYCrXVve</a></p>? Juan Manuel Karg (@jmkarg) <a href=»https://twitter.com/jmkarg/status/1160934239644377088?ref_src=twsrc%5Etfw»>12 de agosto de 2019</a></blockquote> 
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Se trata de un sector abiertamente descontento con la política del oficialismo que posó su mirada en la desregulación de la actividad que derivó en despidos y desaparición de empresas.

Más tarde la ex presidenta se dirigió rumbo al Instituto Patria, donde tenía prevista una agenda de reuniones, entre ellas estaba el cónclave con el candidato a presidente Alberto Fernández y con el candidato a Gobernador Axel Kicillof.

Cristina Kichner votó en la provincia de Santa Cruz. Una vez conocidos los primeros resultados, se contactó con el búnker peronista y con un tono moderado analizó la jornada electoral.