El diputado Hugo Moyano (h), abogado de la Federación de Camioneros, hijo del histórico líder de Camioneros, cuestionó la Reforma Laboral y planteó: «Acá lo que se busca es debilitar la negociación colectiva. Debilitás la negociación colectiva y arrasás con los trabajadores».
El laboralista y diputado nacional, Hugo Moyano (h) planteó que «no hay ningún gremio que dude de que este es el proyecto más perjudicial. Se llama ‘reforma laboral’ pero es avanzar sobre lo laboral, lo previsional y lo tributario. Ataca todo el sistema de relaciones de trabajo. No hay ningún gremio que no coincida en ese diagnóstico».
«Se ha conversado con distintos gobernadores. Se han planteado medidas de acción, se ha hecho una marcha y eso fue uno de los motivos que se atrasó el tratamiento», agregó el también dirigente de Camioneros en declaraciones a Urbana Play.

Y añadió: «Acá lo que se busca es debilitar la negociación colectiva. Debilitás la negociación colectiva y arrasás con los trabajadores».
Para Moyano «el Gobierno lo que ha hecho es instalar títulos nada más, no se debate el contenido» y aseguró que «no hay un solo artículo referido a lo que impacta en el mundo del trabajo que tiene que ver con la tecnología».




