martes, diciembre 7

Tras atrincherarse a balazos, la Justicia imputó a Requelme y lo investiga por tentativa de homicidio

Luego de protagonizar una toma violenta de la sede sindical y quedar detenido Leónidas Requelme afronta una causa por tentativa de homicidio con arma de fuego. El dermotest realizado en el marco de la acusación le dio positivo y quedó imputado.

En la noche del martes una patota comandada por Leónidas Requelme quiso tomó posesión de la sede del sindicato de Personal de Seguridad Upsra en la CABA. Desde la actual conducción presentaron la documentación del Ministerio de Trabajo que los avala pero desde adentro del edificio se negaron a retirarse y respondieron a tiros hasta que la policía los llevó detenidos.

Según información policial a la que InfoGremiales accedió, Requelme quedó imputado por tentativa de homicidio con arma de fuego. Una prueba llamada dermotest le dio positivo y lo incrimina.

Desde el sindicato Upsra emitieron un comunicado para repudiar a quienes «quieran confundir a la opinión pública con mentiras, victimizándose ante lo ocurrido. Un ejemplo claro es que la conducción de Ángel García es la única que tiene la potestad para negociar las paritarias de toda la actividad.», argumentaron.

“Requelme no es más que un usurpador, que se apropió del sindicato como un botín. No firma paritarias con los empresarios y el Ministerio de Trabajo le negó cualquier reconocimiento. Se le acabo el tiempo; debe retirarse y afrontar todos los procesos penales que están en marcha», sostuvo Ángel García.