sábado, septiembre 25

«Trabajaremos para que Pablo Moyano sea el próximo Secretario General de la CGT»

Cristian Jerónimo, el líder de la Juventud Sindical del moyanismo blanqueó que el candidato del espacio es Pablo Moyano. «Trabajaremos para que sea el próximo secretario General de la CGT», aseguró.

El encuentro de Juventudes Sindicales del moyanismo, de la CTA de los Trabajadores y de la Corriente Federal de Trabajadores con precandidatos a diputados de extracción sindical del Frente de Todos, dejó la confirmación de que el número dos de Camioneros será uno de los nombres para la próxima conducción cegetista.

«Es un orgullo juntar a todos los sectores del movimiento obrero», dijo Cristian Jerónimo, el líder del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio (Seivara), anfitrión del cónclave y titular de la Juventud Sindical enrolada en el moyanismo.

En un mensaje difundido en las redes oficiales de Camioneros, habló de «volver a fortalecer el movimiento obrero y trabajar por la unidad ahora que se viene la elección de la CGT».

Y lanzó la candidatura de Pablo Moyano: «Nosotros tenemos un candidato que es muy claro, porque demostró que siempre estuvo al frente de la lucha, que nunca claudicó, que nunca entregó sus convicciones y es Pablo Moyano».

«Trabajaremos para que Pablo Moyano sea el próximo secretario General de la CGT», remató Jerónimo.