Tercera edición de la Expo Empleo Barrial porteña, esta vez con sede en Parque Avellaneda

Luego de haber convocado a más de 2000 vecinos en los últimos dos encuentros, el Gobierno de la Ciudad realiza hoy la tercera edición de la Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda. El encuentro será de 10 a 14 horas. donde 20 empresas entrevistarán a los asistentes y recibirán sus currículums para cubrir los más de 250 puestos laborales vacantes.

La Expo Empleo Barrial es una iniciativa que realiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral. Desde sus comienzos en 2017, ha convocado a más de 12.000 vecinos de la Ciudad.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, destacó: «Queremos generar un mercado laboral con más y mejor empleo, que permita que todos los porteños tengan acceso a trabajos decentes mediante los cuales se puedan desarrollar y crecer. Creemos que la Expo Empleo es una gran oportunidad para acercar estas oportunidades a los vecinos interesados».

«Nuestro compromiso es trabajar para conectar a quienes buscan empleo con las empresas que lo ofrecen, y generar así más oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones desiguales a las que se enfrentan muchos porteños», expresó, por su parte, el subsecretario Ezequiel Jarvis.

Tercera edición de la Expo Empleo Barrial porteña, esta vez con sede en Parque Avellaneda

Los asistentes se encontrarán con 20 empresas distribuidas en stands, a las cuales se podrán acercar para dejar sus currículums, despejar dudas e incluso tener entrevistas grupales. Si bien los rubros de los empleos ofertados son varios, se destacan principalmente aquellos asociados a Gastronomía, Ventas, E-commerce, Tecnología y Administración.

Luego de la pre-inscripción, un equipo de selección de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio tuvo a cargo la convocatoria de perfiles que se ajusten a las búsqueda laborales ofertadas, con el fin de generar oportunidades concretas de empleabilidad para quienes asistan.