Las cámaras del neumático ofrecieron «números por debajo de la inflación» y el SUTNA anunció un paro de 24 horas: vuelve la preocupación por el desabastecimiento
El SUTNA vuelve a entrar en conflicto con las cámaras empresarias tras un nuevo fracaso paritario. Desde el gremio del neumático rechazaron la oferta recibida "con números por debajo de la ola inflacionaria" y aseguraron que "las patronales amenazan con bajarnos el salario real". Con asambleas multitudinarias, decidieron iniciar una medida de fuerza desde las 13 hs del jueves a las 14 hs del viernes y luego movilizarán al ministerio para una nueva audiencia.
El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) se vuelve a enfrentar a las cámaras empresarias del sector tras rechazar su propuesta salarial por insuficiente. Este martes el gremio que conduce Alejandro Crespo lanzó un paro nacional con movilización para el jueves.
Terminada la audiencia sin éxito, em...










