Trabajadores de apps llevan ingresos en caída por el aumento de la competencia y no hay ninguna regulación a la vista
Para ganar dos millones de pesos, hay que pedalear 14 horas diarias. El crecimiento del sector, impulsado por la pérdida de empleos formales, profundiza la precarización y la sobreoferta de repartidores. A nivel nacional, no hay novedades de regularización alguna que permita a los trabajadores de apps tener algún tipo de protección laboral.
El panorama para los trabajadores de aplicaciones de reparto y transporte en Argentina se torna cada vez más sombrío. La caída de los ingresos, el incremento exponencial de la cantidad de repartidores y la ausencia total de un marco regulatorio que garantice derechos básicos configuran una realidad de creciente precariedad. Según testimonio de trabajadores, lo que hace unos meses era una alternativa para complementar ingresos se ha convertido en un...










