El drama de los ex empleados de ILVA que piden madera para calefaccionarse mientras reclaman sus indemnizaciones
A casi 10 meses del cierre de la fábrica ceramista ILVA en Pilar, un grupo de trabajadores despedidos mantiene un acampe frente a la planta y apela a la solidaridad para enfrentar el invierno mientras esperan el pago de las indemnizaciones que les corresponden.
Las bajas temperaturas complican aún más la situación de los trabajadores despedidos de la empresa ILVA. Hace más de nueve meses que un grupo de ex empleados mantiene un acampe frente a la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, en reclamo del pago de indemnizaciones y salarios adeudados tras el cierre de la fábrica.
Con la llegada del invierno, los manifestantes lanzaron un nuevo pedido a través de redes sociales: donaciones de madera para poder encender fuego y mitigar el frío en las noches al aire libre. "Volvemos...


