miércoles, junio 29

Roberto Baradel internado con Coronavirus

El secretario general del Suteba y uno de los dirigentes de la CTA, Roberto Baradel, fue ingresado por un cuadro febril, lo diagnosticaron con coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata.  

Fuentes gremiales confirmaron que el referente docente se encuentra estable y aislado para ser atendido con «los cuidados vinculados a la Covid».

Justamente, hace pocos días la cuenta del Suteba subió un video relativo a valorar el esfuerzo de las y los trabajadores docentes durante la pandemia y, además, instó a continuar con los cuidados para evitar el contagio de Coronavirus, que ahora lo tiene en tratamiento.

«Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia de Buenos Aires y de todo el país por el enorme esfuerzo y compromiso en garantizar la continuidad de los aprendizajes, en entregar módulos y alimentos para que a los chicos y chicas no les falte un plato de comida sobre la mesa en un contexto muy difícil como es este marco extraordinario de la pandemia», dice el mensaje del gremialista.

Respecto a las medidas preventivas para evitar los contagios: «No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad, porque la unidad nos da la fuerza. Y la docencia tiene la dignidad para poder completar los sueños que todos tenemos», expresó.