
Marcelo Peretta, candidato a legislador porteño por el Movimiento Plural de extracción sindical, realiza su campaña recorriendo la Ciudad de Buenos Aires en un colectivo ploteado con su nombre, donde difunde sus propuestas centradas en salud, seguridad, trabajo y beneficios fiscales para jubilados, con un enfoque directo y callejero.
El candidato a legislador de REMEDIOS PARA CABA, Marcelo Peretta, recorre la ciudad en un colectivo ploteado con su nombre (perettabus) y sus jingles de campaña a todo volumen: un reggaetón “Perettazo” y una cumbia “Necesitamos recetas”.
Recorre las avenidas porteñas repartiendo sus propuestas en papel y él mismo las recita con un micrófono alto y fuerte: “voy a bajar el precio de los remedios”, “voy a eximir del ABL a los jubilados”, “voy a generar trabajo registrado”, “voy a anular los comuneros” y “voy a llevar a la justicia a los responsables del mal manejo de la pandemia”, entre otros puntos.

Se para en las esquinas, se baja del ómnibus, habla con la gente, explica sus propuestas, vuelve a subir y sigue camino. Baila al ritmo de su música y transmite alegría a la gente, que también lo saluda y desea éxito. Reparte caramelos “de la suerte” y se saca foto con los que se acercan. Tiene una manera desacartonada de hacer política.
Peretta integra un partido nuevo (Movimiento Plural) y propone: bajar el precio de los medicamentos con más competencia, eximir a los jubilados del pago de ABL, aumentar el trabajo registrado facilitando de habilitación de empresas; aumentar la seguridad capacitando, remunerando mejor y respaldando el trabajo de los uniformados; y crear una comisión investigadora de la responsabilidad política y sanitaria de la mala gestión de la pandemia, que dejó un saldo de 30 mil muertos de más.
El espacio de Peretta busca representar a los que fueron decepcionados por las promesas incumplidas de Milei, y que hoy quieren volver a creer en un proyecto con convicciones reales.
Peretta pide a los electores: “no votar a los partidos grandes, responsables de que la ciudad este sucia, insegura y sin trabajo. Hay que optar por los partidos chicos, que vamos a asumir el cargo y, de verdad, vamos a aprobar las leyes que Caba necesita”.