domingo, septiembre 25

Pablo Moyano y Micheli acompañaron a Sobrero

Los ferroviarios del Sarmiento conducidos por Rubén “Pollo” Sobrero marcharon en la tarde de ayer a Plaza de Mayo para hacer sentir su reclamo contra el desafuero de dos dirigentes de ese espacio que son acusados de atentar contra formaciones del ferrocarril en el marco del último paro general del 28 de agosto.

El blondo Sobrero, secretario general de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Unión Ferroviaria y dirigente de Izquierda Socialista, se mostró con dos apoyos de peso en el mundo gremial. Es que a su lado se encontraban Pablo Micheli, líder de la CTA disidente y Pablo Moyano, número dos de camioneros y hombre con mano de hierro de la CGT Azopardo que conduce su padre Hugo Moyano.

Sobrero, acompañado por dos pesos pesados, señaló que “son centenares los pronunciamientos en Argentina y otros países en contra del desafuero a nuestros delegados»

Además, el blondo dirigente agregó que la idea es demostrarle al Gobierno «que no puede seguir criminalizando a los luchadores que pensamos distinto. Esta es una nueva causa trucha como tantas otras que nos iniciaron sin pruebas”.

También lanzó una amenaza “Si el Gobierno no archiva el desafuero, los ferroviarios vamos a implementar un plan de lucha hasta que lo logremos”, finalizó Sobrero, envalentonado por haber conseguido el respaldo de Azopardo y del michelismo.