domingo, septiembre 25

Pablo Moyano negó desabastecimientos de gasoil y habló de desestabilización: «No falta, especulan»

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano rechazó las versiones que acusan falta de gasoil en el país y aseguró que «son parte de un ataque sistemático contra el Gobierno nacional». También advirtió sobre sectores que buscan «desestabilizar» relacionados a la agroexportación.

El número dos de los Camioneros, Pablo Moyano, negó la falta de gasoil para la actividad, a la vez que consideró que se trata de «una maniobra de especulación».

«Ayer lo explicaba el ministro Guzmán, que es la especulación de un sector (exportadores de granos) que ha ganado muchísimo dinero. Los camioneros afiliados a nuestro gremio no dicen lo mismo», aseveró en diálogo con Cadena 3.

En una nueva etapa de la relación entre el dirigente y la Casa Rosada, Moyano señaló que la versión que sostiene que habría un faltante «es parte de un ataque sistemático contra el Gobierno nacional cuando intenta subir las retenciones a la exportación de granos», señaló.

Pablo Moyano negó desabastecimientos de gasoil y habló de desestabilización: "No falta, especulan"
Pablo Moyano negó desabastecimientos de gasoil y habló de desestabilización: «No falta, especulan»

«Dicen que hay capacidad de combustibles para la gran cantidad de camiones», afirmó el también cosecretario General de la CGT.

Consultado nuevamente por si hay faltante de combustible, reiteró: «No hay. Si no, nos hubieran comunicado. Si no, somos los primeros en parar».

«Creo que algunos sectores siguen provocando la desestabilización del Gobierno», completó.