Pablo Moyano dijo que «es el peor dirigente del peronismo» y Randazzo le retrucó: «Milei ganó por ustedes»

La interna del peronismo no se hace esperar. Interpelado en una entrevista, el cotitular de la CGT Pablo Moyano imaginó un rearmado del peronismo que dejaría afuera a dirigentes que supieron ser pesos pesados y actualmente se manejan por fuera del PJ. Entre los mencionados, cayó Florencio Randazzo que desde que no pudo ser candidato a presidente aparece esporádicamente en campañas electorales. El actual diputado, compañero de Miguel Ángel Pichetto, aseguró que él tampoco se juntaría con el camionero y que LLA ganó «por ustedes»: «Pablo Moyano es parte del problema».

En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, el dirigente de la CGT Pablo Moyano fue consultado por el futuro rearmado del peronismo y reflexionó: «Los que pusimos el cuerpo y el riesgo de ir en cana no les vamos a abrir los brazos a cualquiera». Sin embargo, subrayó que «si se pueden ir a buscar» a gobernadores que «tal vez tuvieron que armar partidos locales en las provincias pero que son peronistas».

Pero la voluntad tiene un límite: «Todos tenemos derecho a decir que no a Pichetto, Santilli, Ritondo, o Randazzo, que fue el peor dirigente que haya pasado por las filas del peronismo».  

El diputado de la alianza Hacemos Coalición Federal tomó el guante y le respondió: «Lo digo hace mucho: Pablo Moyano es parte del problema. Con estos tipos yo no voy ni a la esquina, porque son los responsables de que en Argentina haya 50% de empleo en negro, 60% de pobres y una inflación galopante». En línea con el discurso del Gobierno, Randazzo desliga a Milei de los números actuales.

«Háganse cargo. Milei ganó por ustedes.», cerró su posteo en su cuenta personal de X.