Pablo Moyano acusó a Milei de «odiar a los laburantes» y lo mandó a subirse a un colectivo, un tren o un subte «a ver si lo aplauden»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, acusó a Javier Milei de odiar a los laburantes por el castigo con los aumentos de los alimentos y el transporte y lo desafió a subirse a un colectivo, un tren o un subte «a ver si lo aplauden».

El cotitular de CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a cuestionar a Javier Milei y su plan de reformas liberales: «Seguramente el DNU se va a caer. Es un pedido de la CGT. Es un mamarracho que no soluciona los problemas de los argentinos».

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano remarcó que «Milei está quedando cada vez más en evidencia y por eso tiene la urgencia de ir a arrastrarse con Mauricio Macri para tener más poderío en el Congreso. Cada vez es menos el poder político que tiene le Presidente»

El gremialista aseguró que el entorno le arma a Milei una realidad paralela: «Por más que lo aplaudan 20 tipos en un avión, eso no es el pueblo Argentino. El pueblo se movilizó el 24 de enero. Le arman una realidad y en la calle la realidad es otra».

Pablo Moyano acusó a Milei de "odiar a los laburantes" y lo mandó a subirse a un colectivo, un tren o un subte "a ver si lo aplauden"

Además lo acusó de estar contra los trabajadores por la ola de subas de alimentos y transporte: «Hay que odiar a los laburantes. En vez de ponerle retenciones al campo o a las mineras o el impuesto a las grandes fortunas, lo primero que tiene que ajustar es a los laburantes. Que tome un colectivo, un subte o un tren a ver si lo aplauden».

«Un Presidente de la Nación que está todo el día en twitter no es serio», concluyó Moyano.