Pablo coincidió con Hugo Moyano en una protesta por primera vez desde su salida del triunvirato y volvió a cuestionar a la CGT: «Te sentás en el Pacto de Mayo y al otro día te cierran Vialidad Nacional»

Fue en el marco de las más de 30 ollas populares solidarias en Constitución que encaró el Frente por la Soberanía, el Trabajo Digno y los Salarios Justos. Pablo Moyano había confirmado su presencia el sábado. Temprano el mismo miércoles lo hizo Hugo Moyano y había dudas sobre la coincidencia. Llegaron separados.

Por primera vez desde su explosiva renuncia a la secretaría General de la CGT, Pablo Moyano coincidió en un acto público con Hugo Moyano. Fue en el marco de las más de 30 ollas populares solidarias en Constitución que encaró el Frente por la Soberanía, el Trabajo Digno y los Salarios Justos y el hijo mayor del Camionero volvió a mostrar sus críticas contra Azopardo.

«Un gobierno que permanentemente está atacando a los más débiles, a los humildes, a los jubilados, a los trabajadores, a los chicos con capacidades diferentes, a los hospitales…», había planteado quien fuera triunviro de la CGT el sábado en lo que fue su participación en una actividad solidaria de Camioneros.

Ese mismo día convocó a participar este miércoles 9 de julio en Plaza Constitución, en la jornada organizada por la Confederación Argentina del Transporte (CATT) por lo que su presencia estaba confirmada.

Sin embargo, en horas de la mañana del miércoles desde el gremio confirmaron la presencia de su padre Hugo. Podría haber sido una forma de eclipsar el retorno a las iniciativas de protesta contra la gestión libertaria de su hijo.

Pablo coincidió con Hugo Moyano en una protesta por primera vez desde su salida del triunvirato y volvió a cuestionar a la CGT: "Te sentás en el Pacto de Mayo y al otro día te cierran Vialidad Nacional"

Lo cierto es que Pablo Moyano fue el primero en llegar. Lo hizo por su cuenta y un rato antes de las 12 del mediodía. Más tarde llegó Hugo. Coincidieron apenas un rato en la zona de Constitución y quedó plasmado en una foto.

«Estamos reclamando que cese el hostigamiento contra el transporte» dijo Pablo Moyano y marcó posición distante de las decisiones tomadas por la CGT: «Yo no creo que haya que sentarse a dialogar en el pacto de Mayo. Para que te sentas en el Pacto de Mayo si al otro día te cierran Vialidad Nacional. Cinco mil compañeras y compañeros que hoy están a la deriva».

«La política económica de este Gobierno ataca a los laburantes» planteó y cuando le preguntaron sobre las resoluciones de la CGT fue claro: «No se, el secretario General está por allá».