domingo, enero 23

Moyano tildó de «dañino» a Macri y aseguró que en su Gobierno «tenían la celda preparada para Pablo y para mí»

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, se sumó hoy a las críticas contra Mauricio Macri por quitarle el micrófono a un periodista de C5N y tirarlo al piso, y consideró que se trató de «una brutalidad» y aseguró que durante su Gobierno «tenían la celda preparada para Pablo y para mí».

«De un personaje como ese no se puede esperar otra cosa», manifestó el dirigente gremial sobre el golpe de Macri al cronista de C5N.

En otro orden, Moyano denunció que los 20 allanamientos realizados durante la presidencia de Macri en Independiente, la obra social y el sindicato que conduce fueron un «disparate total» que partió de un personaje «dañino y malo».

«Nosotros sabíamos que tenían la celda preparada para Pablo y para mí. Se manejaban entre servicios, buchones. Nos tenían controlados», indicó a La 990.

El dirigente camionero Pablo Moyano

Luego, al ser consultado por la unión de la CGT y la posible integración de Pablo Moyano a la conducción, el líder de Camioneros se mostró confiado en que el movimiento obrero se va a unificar para respaldar al Gobierno Nacional y no descartó que su hijo conforme el triunvirato.

«Vamos a ver porque todavía no lo definió, pero se viene conversando en bastante profundidad. Muchas organizaciones gremiales le tienen confianza a Pablo por defender los derechos de los trabajadores», señaló.

Con respecto a la interna en el Club Independiente y las próximas elecciones que se realizarán en diciembre, contó que el oficialismo convocó a un encuentro con las agrupaciones opositoras para hoy: «Cuando digo que voy a presentarme se empiezan a borrar todos y cuando digo que estoy en duda aparecen todos los revolucionarios. No se todavía si me voy a presentar. Hoy lo voy a hablar en la reunión», comentó.