jueves, agosto 11

Moyano calificó de «espantavotos» a Macri y aseguró que «en el mundo nos van a tomar para la risa porque ya demostró su incapacidad»

Hugo Moyano criticó a la oposición y la potencial postulación del ex presidente en las legislativas de este año. «Es una ridiculez que Macri sea candidato. Lo van a tomar para la risa», disparó. Y aseguró que «ya demostró su incapacidad».

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, cruzó con todo a la oposición, defendió la gestión de Alberto Fernández y volvió a apuntar sus críticas al ex presidente Mauricio Macri: «ya demostró su incapacidad».

«La oposición politiza algo tan serio como la vida y la salud», abrió Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

«Hay medios esperando a ver que dice o que hace el Presidente para criticarlo. No les interesa lo que pasa sino cumplir con su misión», agregó.

Y aseguró que «Hacen críticas que no tienen ningún sentido. Me dan lástima porque son muy evidentes. Hacen ridiculeces pero malas» y sentenció: «La oposición antes me daba bronca, luego risa y ahora lástima».

Para el camionero «Este gobierno va a quedar en la historia por responsabilidad que ha tenido en uno de los momentos más difíciles de la historia».

Además, remarcó: «En el mundo hay represión y situaciones muy difíciles. Acá se toman decisiones para cuidar la vida y enseguida salen a criticar».

Según Moyano, «estas medidas no son las más simpáticas pero son para evitar contagios y muertes. Y el Presidente las toma».

Por último, se refirió a la posibilidad de que el expresidente sea candidato a diputado: «Es una ridiculez que Macri sea candidato. En el mundo nos van a tomar para la risa porque demostró su incapacidad».

Y concluyó: «A algunos les va a convenir que Macri sea candidato porque espanta votos».