jueves, agosto 11

Maturano se metió en la pelea entre Sasia y Sobrero: “Los trenes del Sarmiento funcionan por La Fraternidad”

Mientras Sergio Sasia despegó a la Unión Ferroviaria que conduce del paro encabezado por Rubén «Pollo» Sobrero, Maturano lo cruzó para desmentirlo y aseguró que si la línea de trenes Sarmiento pudo funcionar fue gracias a la organización gremial que lo tiene por secretario general, La Fraternidad.

Omar Maturano, en su calidad de secretario general del sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad, afirmó que hay la circulación de trenes a pesar de la convocatoria de paro del “Pollo” Sobrero referente opositor por la Secciónal Oeste de la conducción oficial de la Unión Ferroviaria, gracias a su gremio La Fraternidad.

“Nosotros no estamos de paro. Los trenes circulan porque los fraternales tomamos servicio y somos los que garantizamos que se corran los trenes. Hoy el Sarmiento funciona gracias a la labor de nuestro afiliados “, argumentó Maturano.

Según explicaron desde el sindicato, las medidas de fuerza anunciadas por la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, no comprometen el accionar orgánico e institucional de La Fraternidad que dirige y garantiza los servicios en todas las líneas ferroviarias del pais.