Maturano repudió el ‘maldito ajuste’ de Massa y le dio el manejo de la seccional Santa Fe de la UGATT a un enemigo de Moyano

Este lunes, la UGATT dio por normalizada la regional Santa Fe. Quedó en manos de Sergio Aladio, un enemigo de Hugo Moyano. Además, la estructura de transporte cuestionó el «Maldito ajuste» de Sergio Massa.

Tras su paso por Córdoba, la la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), la central de Transporte que encabeza el líder de La Fraternidad Omar Maturano, dio por normalizada la regional Santa Fe y consideró que se trata de «un paso más» para defender a los trabajadores en todo el territorio argentino.

En otro gesto de su ya vieja enemistad con Hugo Moyano, Maturano nombró al frente de la seccional a Sergio Aladio, el líder local de los camioneros que se desafilió de la estructura de la actividad que a nivel nacional comandan Hugo y Pablo.

«La inseguridad es una realidad instaurada en esta provincia. Los empresarios toman de abogados a los fiscales para la persecución y la detención de los trabajadores y dirigentes gremiales», señaló la UGATT.

Maturano repudió el 'maldito ajuste' de Massa y le dio el manejo de la seccional Santa Fe de la UGATT a un enemigo de Moyano

«Dirigentes sindicales de todo el país nos organizamos para que esta unión de Trabajadores del transporte, la logística y los servicios, sea cada vez más grande, tenga más representación y más fuerza en la lucha. ¡Bregamos por un verdadero Federalismo Nacional!», añadieron.

Además, a menos de un mes de su arribo al Ministerio de Economía, empezaron a marcarle la cancha a Sergio Massa: «Queremos paritarias libres que no tengan techo, queremos la salud para nuestros trabajadores que padecen discapacidades», señalaron.

«Le venimos diciendo No al impuesto al trabajo (mal llamado impuesto a las ganancias) hace muchos años. Este maldito impuesto hace que a las y los trabajadores del transporte nos obliguen a trabajar horas extraordinarias, días feriados, por el pago de nuestros viáticos que sirven para la comida de los compañeros, y por todo esto nos descuentan un gran porcentaje de nuestro salario», precisaron.

Y le dejaron un mensaje: «Nutrámonos de peronismo. Nuestro pueblo trabajador, ya ajustado por demás, no puede soportar otro maldito ajuste».