Más tensión entre los hermanos Moyano: «Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria», desafió Facundo

Luego del cruce mediático de la semana pasada, Facundo Moyano le respondió a su hermano Pablo en declaraciones televisivas. «Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos», planteó. Y lo picanteó: «La frase de Pablo pudo haber sido una frase «metabólica», no creo que haya sido una frase ofensiva».

El cruce entre los hermanos Facundo y Pablo Moyano no cesa. Luego del mediático intercambio de la semana pasada, Facundo volvió a picantear a su hermano en una entrevista televisiva.

«No tengo ningún problema personal con ningún dirigente sindical. Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria», abrió el secretario Adjunto del gremio de peajistas.

«Ahora, yo lo entiendo a Pablo porque tiene una responsabilidad muy grande, después de ser secretario general de una CGT muy complicada, después de Hugo Moyano, que es el dirigente sindical más importante de la historia argentina. Entonces, no quisiera cargar esa mochila. Y lo entiendo que esté enojado, porque esta CGT tiene un gran cuestionamiento por no haber hecho nada durante los últimos cuatro años», profundizó.

Pero lejos de bajarle el tono confrontativo, le sumó ironía: «Creo que la frase de Pablo pudo haber sido una frase ‘metabólica’, no creo que haya sido una frase ofensiva».

Más tensión entre los hermanos Moyano: "Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria", dijo Facundo Moyano

«Pablo suele tener esas frases metabólicas, o metafísicas…», añadió con sarcasmo.

Hace una semana, Pablo Moyano había empleado el término «frase metabólica» en declaraciones a los medios en un furcio para referirse a «frase metafórica».

Y continuó: «Es para tratar de entenderlo. Ha insultado a Cristina, ha insultado a Claudio «Chiqui» Tapia, ha insultado a Hugo (Moyano), a insultado a (Mauricio) Macri, ha insultado a La Cámpora, ha dicho que Máximo (Kirchner) es campeón nacional de PlayStation, ¡ahora me toca a mi! ¿Qué va a ser?».

«Que me digan una frase metabólica… yo no tengo ningún problema. Seguramente debe tener guardadas muchas. ¡Hay que tomarlas como frases metabólicas!» sintetizó.