Más de 40 organizaciones respaldaron la continuidad de Ricardo Lovaglio a la cabeza de la CGT Zona Norte

Más de 40 organizaciones respaldaron la continuidad del ferroviario Ricardo Lovaglio al frente de la CGT Zona Norte. Además se pronunciaron en la importancia de sostener la continuidad de la unidad conseguida en los últimos 4 años.

Con la presencia de más de cuarenta gremios confederados en un plenario convocado por la CGT Zona Norte, se puso de manifiesto la importancia de continuar con la unidad del movimiento obrero lograda en los cuatro años de mandato del Consejo Directivo saliente.

Además se pronunció sobre la necesidad de continuar con las políticas aplicadas hasta el momento en defensa de los trabajadores y trabajadoras, asistencia social a las necesidades de los compañeros y compañeras y colaboración con los comedores y merenderos de la zona.

Los gremios presentes coincidieron en apoyar al ferroviario Ricardo Lovaglio, quien estuvo al frente durante estos cuatro años de mandato imprimiendo una dinámica que llevo a la organización a estar presente en todos los lugares donde se la requería teniendo como lema «estamos donde tenemos que estar».

Más de 40 organizaciones respaldaron la continuidad de Ricardo Lovaglio a la cabeza de la CGT Zona Norte

«Cuando asumimos la responsabilidad de conducir por cuatro años la CGT Zona Norte, la tarea transformadora que se propuso esta Comisión Directiva fue desarrollar nuestra relación con los compañeros trabajadores y trabajadoras extendiendo las posibilidades que nos brinda la organización», sostuvo Ricardo Lovaglio al cierre del encuentro.

Y precisó: «Desplegando en paralelo a la defensa de los intereses de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias, tareas sociales, culturales, sanitarias y deportivas que posibilitaron atender las necesidades que se plantean a diario en los barrios carenciados o de bajos recursos, donde siempre estamos presentes brindando ayuda e interactuando con los organismos estatales y/o no gubernamentales que brindan asistencia en los mismos. Por lo antes mencionado, estoy convencido que el camino a seguir es el de la unidad del movimiento obrero, para lograr el objetivo que todos anhelamos».